Recursos Humanos

Gestionar con éxito sus empleados

Acceda a todos sus empleados a la vez


El módulo de recursos humanos supervise toda la información importante dentro de recursos humanos en la libreta de direcciones de su empresa.
 Restringir alguna información a gerentes de recursos humanos, y hacer que los demás públicos de todos los empleados para encontrar fácilmente sus contratos de los empleados. Programar y recibir alertas cuando tienen que ser renovados.recursos humanos y gestión de empleados

Con la administración de recursos humanos 

Partes de horas semanales o mensuales con seguimiento de la asistencia opcional

No pierda de vista el tiempo dedicado por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas de tabla de tiempos de grabación y comprobar la asistencia de cada empleado. Obtenga su contabilidad analítica publicada automáticamente en función del tiempo dedicado a sus proyectos.

Gestión y Administración

Administrar días de fiesta, hojas legales y días de enfermedad

recursos humanosLleve un registro de los días de vacaciones tomadas por cada empleado. Los empleados introducen sus peticiones (vacaciones pagadas, licencia por enfermedad, etc.), y los gerentes de aprobar y validar ellos, todo en tan sólo unos pocos clics. El orden del día de cada empleado se actualiza en consecuencia.