Punto de Venta

Fácil y sencillo de usar

 Puesta en marcha en cuestión de minutos, vender en cuestión de segundos 

El Terminal de Punto de Venta de Odoo Chile, es una aplicación basada en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. compatible con Ipads, tablet o mobiles Android.

Odoo Pos esta totalmente integrado con el modulo  de inventario y el modulo contable. Esto significa que cualquier transacción que usted hace con su TPV sera automáticamente la entrada en su gestion de inventario y la contabilidad.

Nuestro Pos incluye características adicionales, tales como utilizarlo en “Modo Vendedor” y así solo imprimir vale para ser pagado en caja.terminal de punto de venta

Una interfaz diseñada para la productividad

 El Punto de venta que mantiene todo donde lo necesite 

El Terminal de Punto de Venta de Odoo, es una aplicación basada en una interfaz inteligente que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. compatible con Ipads, tablet o mobiles Android.

Odoo Pos esta totalmente integrado con el modulo  de inventario y el modulo contable. Esto significa que cualquier transacción que usted hace con su TPV sera automáticamente la entrada en su gestion de inventario y la contabilidad.

Nuestro Pos incluye características adicionales, tales como utilizarlo en “Modo Vendedor” y así solo imprimir vale para ser pagado en caja. 

Diga adiós a los sistemas de punto de venta feos, anticuados y disfrute de la interfaz web Odoo diseñada para el minorista moderno.

 Manejo de múltiples clientes


Ya sea para un restaurante o una tienda, puede activar múltiples entradas o comandas en paralelo para que no mantener a sus clientes en espera.

Búsqueda rápida

.Productos de análisis, navegar a través de categorías jerárquicas o rápidamente obtener información acerca de los productos con la filtración rápida a través de todos sus artículos. Ingrese de forma automática con lector de código de barras.

La gestión integrada de inventario

 Odoo Punto de Venta facilitará su gestión de inventario

terminal de punto de venta tactilConsolidar todos sus canales de venta en tiempo real: las tiendas, el comercio electrónico, en el interior del módulo de ventas. Obtener el control en tiempo real del inventario y las previsiones precisas para gestionar las adquisiciones.

Odoo POS está totalmente integrado con otras aplicaciones Odoo. Su aplicación inventario haría automáticamente la entrada de cualquier transacción desde el punto de venta en la población. Usted será capaz de ver en tiempo real la disponibilidad de productos sin perder tiempo. Por otra parte, el punto de venta es compatible con solución Odoo comercio electrónico. Usted no tendrá que configurar existencias separadas para las dos aplicaciones y mejorar su proceso.