Fabricación

 Eficiente programación de su fabricación

 

seguimiento de los procesos de fabricaciónLleve un registro de las capacidades de los recursos y evite los cuellos de botella 


Obtener un proceso de fabricación perfecta y eficaz mediante la programación de forma automática pedidos en base a las normas de contratación, las previsiones de cantidad y demanda dependiente. Definir rutas y planificar el tiempo de trabajo y la capacidad de sus recursos. Identifique rápidamente las necesidades de recursos y los cuellos de botella para asegurar la producción cumple con las fechas de horario de entrega.

Disfrute de una flexibilidad completa

Una interfaz de usuario sencilla y potente 

Editar manualmente todas las operaciones en cualquier etapa del proceso. Con Odoo, usted no estará frustrado por un sistema rígido. Usted puede diseñar plantillas específicas para cada operación y utilizar el conjunto de herramientas para encontrar soluciones para cualquier problema. Este software de código abierto le permite organizar las órdenes de fabricación y órdenes de trabajo en lo que le gusta. Procesar próximos pedidos desde la vista de lista, el control en la vista Calendario y editar el calendario propuesto en la vista de Gantt. informes de los procesos de fabricación

Definición datos esenciales 

Productos, lista de materiales y rutas 

Tener la flexibilidad de crear cuentas de varios niveles de materiales, rutas opcionales, cambios de versión y facturas de materiales. Puede usar lista de materiales para kits o para las órdenes de fabricación. 

Características analíticas avanzadas

Obtener datos precisos sobre su proceso de fabricación

Seguimiento de los cambios en el valor de las acciones de acuerdo con el nivel de las actividades de fabricación a medida que avanza a través del proceso de transformación.