CRM

CRM

 

Con el módulo CRM organice sus oportunidades y mantenga la concentración en sus mejores ofertas. Administre todas las interacciones con los clientes, como correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas internas, reuniones y citas. Obtenga información visual instantánea sobre próximas acciones, mensajes nuevos, mejores oportunidades y los ingresos esperados. CRM clientes

Adaptación de las fases de venta de acuerdo a sus necesidades

  • Personalice su ciclo de ventas de acuerdo a su flujo de trabajo y enfoque de ventas. Configuración de sus propias etapas e indicación  para cada una de ellas la posibilidad de acuerdo de cierre. Obtener presupuestos precisos para mejorar el rendimiento de las ventas en cada etapa de su relación con el cliente.

Obtener una imagen completa de su ciclo de ventas 

  • Mejor visualización de su fuente de información y oportunidades a medida que avanzan de una etapa a otra. Trabajan dentro de su conducto de ventas y obtiene conocimientos instantáneos sobre próximas acciones, mensajes nuevos, mejores oportunidades y los ingresos esperados.

 

Mantener el foco en el crecimiento de su negocio

  • Acelerar el ciclo de los compradores y mejorar las tasas de ganar medianproyectos CRMte el análisis de la calidad de sus clientes potenciales a través de puntuación de plomo y hacer frente a sus necesidades en el momento adecuado. Mejore su proceso de ventas y evitar errores repetitivos por siempre saber por qué se perdió la oportunidad.

Aumente la productividad

  •  Administre su conducto de ventas sin ningún esfuerzo. Arrastre y suelte sus oportunidades de una etapa a otra en un solo clic. Mejor gestionar sus vendedores por tener una visión completa de sus equipos y los suyos tuberías.  

 

Informe de análisis avanzados

Utilice la información de su negocio para una mejor toma de decisiones

  • Obtenga los  conocimientos que necesita para tomar decisiones mas inteligentes.
  • Cuadros de mando con diseño personalizado para obtener una imagen de su negocio de un vistazo.
  • Creación de análisis mas profundos con informes en tiempo real y gráficos que cualquiera puede crear y compartir